Favorito y comentario
Chalet mit heizung parking pool in Alpicat
Main characteristics
- 377 m2
- 4 hab.
- 3 Badezimmer
- 1.313 €/m2
Detailed information
PRECIOSO CHALET !!
Ideal !! Chalet para entrar a vivir !!
ESTUPENDA DISTRIBUCION en Urbanización privilegiada..
Bonita y cómoda vivienda , dispone de un gran jardín -parcela brindando todo el confort para disfrutar del exterior con gran piscina , porche , excelente Barbacoa diseñada para disfrutarla con discreción en la parte posterior del Chalet..
Acceso directo a planta baja con enorme garaje y dispone de una sala diáfana preparada con cocina para habilitarla según tus necesidades, gran baño , zona de gimnasio y varios cuartitos para todas las instalaciones necesarias de climatización de la casa.
En Primera planta , toda la vivienda, funcional, amplia , soleada ..
Generoso salón con bonitas vistas, una gran concina impecable con acceso a parte posterior -porche directo y dispone de cuartito de aguas-despensa y zona de comedor para invierno , cerrado -acristalado.
Cuatro grandes dormitorios y dos baños muy desahogados ..muchos armarios empotrados. No dudes en visitarla!! te encantará!!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 377 m2
- Terrasse 9 m2
- Gelände 845 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2005
Gallery
Lage
Camí del Graó