Favorito y comentario
Bauernhof in Villaharta
Main characteristics
- 150 m2
- 7 hab.
- 1 Badezimmer
- 853 €/m2
Detailed information
Córdoba/Finca de Recreo
VILLAHARTA, Fantastica finca urbana de 10300 metros con excelentes vistas a la sierra, al pie de carretera, consta de 2 casas, la primera de 150 metros construidos, distribuidos en: amplio salon con chimenea, 7 dormitorios, cocina, baño, caldera con radiadores en las habitaciones, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio, carpinteria interior de madera.
La segunda casa de 90 metros, consta de: amplio salon con chimenea, 3 dormitorios, cocina, baño, suelo de gres, carpinteria exterior aluminio, carpinteria interior madera.HIPOTECABLE
El terreno dispone de 3 pozos, 2 de agua potable y otro de regadio, tiene 3 naves de aperos, gallinero, zona para criar cerdos, cuadras, etc.
En el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuestos de actos juridicos documentados, notaria, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.¿Cuando la visitamos?
Tambien puede visitar la wed:
letzte Änderung
Aufteilung
- 7 Zimmer
- Fläche 150 m2
- Gelände 10300 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1988
Gallery
Lage