Favorito y comentario
Bauernhof mit heizung parking in Sóller
Main characteristics
- 200 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.500 €/m2
Detailed information
Bonita Casa Con Jardín En Zona Tranquila de Sóller
Situada en una zona tranquila de Sóller, esta bonita casa de piedra puede convertirse en vuestro futuro sueño de tener una vivienda con jardín en el Valle de los Naranjos.
La casa de 177m2 se distribuye en 3 niveles:
En la planta baja, dispone de recibidor, una amplia cocina, lavandería, salón comedor y un baño.
En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios y un baño.
En la segunda planta hay otros dos cuartos.
La casa presenta bonitos detalles como algunas paredes de piedra vista, bigas vista y dispone de calefacción central.
En la zona del jardín de 567m2, se encuentra un porche con una muy agradable cocina de exterior con barbacoa, una zona de césped y el huerto.
Sin duda, ¡una propiedad de ensueño!
Precio de venta: 900.000 €. Honorarios de intermediación incluidos y a cargo de la propiedad. Al precio se añadirán los impuestos y gastos legalmente aplicables a la parte compradora, según el tipo de operación: ITP o IVA/AJD, notaría y registro. Certificado energético: G. Comercializa: INMOBILIARIA EN MALLORCA · Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears nº GOIBE580797/2024.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 200 m2
- Gelände 664 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage