Favorito y comentario
Bauernhof in Helechosa de los Montes
Main characteristics
- 380 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 131 €/m2
Detailed information
Terreno y bancales
Masía histórica en las afueras de Los Rosildos con proyecto de Hotel Boutique, jardín, terraza y garaje.
Se vende masía histórica con dos casas adyacentes, en total 250–300 m² construidos, actualmente en ruinas, ubicada en las afueras del pintoresco núcleo rural de Los Rosildos, en El Maestrazgo (Castellón) con vistas espectaculares a Peñagolosa.
La propiedad incluye:
Terreno de 5.000 m², ideal para huerto, jardín o actividades rurales.
Jardín de 80 m² y terraza de 100 m², perfectos para disfrutar del entorno natural.
Garaje de 75 m² bajo la terraza, con acceso independiente.
Servicios de agua y luz disponibles, además de internet.
Proyecto incluido:
Hotel Boutique de 4 habitaciones con spa, diseñado para rehabilitar la masía respetando su arquitectura histórica.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, ideal para turismo rural de lujo y escapadas de fin de semana.
Oportunidad:
Perfecta para inversores o particulares que busquen desarrollar un proyecto turístico con encanto.
La ubicación en las afueras del pueblo ofrece tranquilidad, privacidad y entorno natural único.
La propiedad permite materializar el proyecto existente o adaptarlo según necesidades, aprovechando jardín, terraza y garaje.
*El precio de comercialización no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 380 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1913
Gallery
Lage