Favorito y comentario
Bauernhof mit heizung in Cervelló
Main characteristics
- 899 m2
- 5.562 €/m2
Detailed information
Increible finca de 30ha a 15 minutos de Barcelona
Engel & Völkers presenta esta finca de grandes dimensiones a un paso de la capital. Por superficie se trata de una pieza única en la zona, comunicada además de forma excelente y salida directa de autovía.
Se trata de un conjunto central formado por una mansión de principios del siglo XX para restaurar de unos 570 m2 y unos 850 m2 de jardín vallado. Como anexos encontramos cuadras de hípica construidas en los '60 y que tienen unos 329 m2. Como cuerpo principal del complejo todos estos espacios tienen un potencial increíble. El resto de la finca, sumando un total de 30 ha es ideal para complejos de ocio, academias deportivas etc.
Cervelló está situado en una envidiable posición geográfica y bien comunicado, a 15 minutos de Barcelona y del aeropuerto con llegada directa desde autovía. La parada de ferrocarril más cercana se encuentra en Quatre Camins.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 899 m2
- Gelände 290000 m2
- Waschküche
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1920
Gallery
Lage