Favorito y comentario
Detailed information
CASA CON PROYECTO PARA REFORMAR EN EL CENTRO DE ALAQUÁS
¿Te gustaría vivir en el centro de Alaquás? Con las comodidades de la vida tranquila del centro de la población pero a la vez muy cerca de la capital. ¡Esta es tu oportunidad!
Ponemos a su disposición esta vivienda lista para ser reformada en el centro de Alaquàs.
La vivienda, de 83 metros de superficie, tiene actualmente construida la planta baja y una primera planta, pero el proyecto está preparado para hacer hasta 3 plantas, lo que la convertiría en una vivienda de más de 200 metros, con 4 metros de fachada y 25 de longitud.
La casa se vende con proyecto de arquitectura y permisos de derribo y de construcción revisados y aprobados por el ayuntamiento. Además de las tasas pagadas, la licencia de consellería aprobada para realizar excavación tras derribo y pagada la solicitud.
El proyecto se realizó para una casa con garaje con capacidad para cuatro vehículos, patio interior con piscina de 4 metros y dos terrazas. Tres habitaciones, la principal con vestidor y baño en suite, otro baño y un aseo en el garaje.
Aunque este proyecto se puede modificar para hacer al gusto del comprador, sin duda, es una oportunidad perfecta para comprar y realizar rápidamente la reforma de una vivienda unifamiliar preciosa en pleno centro de Alaquàs ya mismo.
¡Ven a visitarla sin compromiso y te informamos de todo, del proyecto, de sus posibilidades y de su situación!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 148 m2
- Gelände 92 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1950
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
- Befreit
Gallery
Lage
Calle VENERABLE SARRIO
