Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Autoparkplatz in Belén - San Roque Jaén

¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Descubre esta práctica plaza de aparcamiento ideal para coches pequeños, ubicada estratégicamente en la calle Sebastian Martínez, a un paso de la emblemática avenida de Madrid.

Disfruta de la comodidad de tener tu vehículo protegido en una plaza cubierta, con acceso fácil y seguro gracias a su puerta automática. Además, estarás a solo unos metros del encantador Parque de la Concordia, perfecto para disfrutar de un paseo relajante.

No dejes pasar esta excelente oportunidad para asegurar tu espacio en una zona céntrica y bien comunicada. Solicita más información y haz de este garaje tu aliado perfecto en el día a día.

REF. : 02049

Honorarios de agencia no incluidos en el precio (1'5% +IVA sobre el valor de compra).

El precio indicado, no incluye gastos notariales, registrales, ni impuestos (ITP, AJD o IVA).

letzte Änderung

Inserat: 24505000000543

Lage

Belén - San Roque Calle Sebastián Martínez

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren MARTINEZ ARIAS INMOBILIARIA

Referenz der Anzeige habitaclia/02049:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...