Favorito y comentario
Autoparkplatz in Balerma Ejido (El)
Main characteristics
- 20 m2
- 800 €/m2
Detailed information
PLAZA DE GARAJE EN BALERMA
Plaza de garaje en Balerma, ideal para uso propio o inversión.
Se trata de una plaza cómoda y de fácil acceso, situada en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos del centro y de la playa. El acceso al garaje es sencillo, con puerta automática, lo que facilita la entrada y salida del vehículo.
La plaza es adecuada para cualquier vehículo, ofrece un espacio seguro para estacionar, protegiendo el vehículo del sol, la arena y del tiempo, algo especialmente valorado en zonas costeras como Balerma.
Una excelente oportunidad tanto para residentes como para quienes buscan una solución de aparcamiento en temporada de verano o una inversión con alta demanda en la zona.
.
Inversol Grupo Inmobiliario informa de que el precio no incluye gastos de compraventa, así como ITP (3,5%, 6% ó 7%), ni otros gastos derivados a la compraventa, como notaría y registro que corren por cuenta del comprador.
Los datos descriptivos del inmueble, incluidos superficies, medidas, características y planos, tienen carácter meramente orientativo. Cualquier discrepancia deberá ser comprobada por la parte interesada. Este anuncio no constituye oferta comercial ni documento contractual.
¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 20 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 2009