Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Autoparkplatz in cl francisco alvarez martinez 13 in Llanera

CL FRANCISCO ALVAREZ MARTINEZ 13

  • 11 m2
  • 818 €/m2

VENTAS PLAZA DE GARAJE. POSADA DE LLANERA.

Ponemos a la venta varias plazas de garaje en éste inmueble, ubicado en la tranquila localidad de Llanera.
Se trata de varias plazas de garaje en venta, ideal para aquellos que deseen contar con un espacio amplio y seguro para resguardar su vehículo.
Incluso, comprarlas para invertir, ya que se pueden alquilar fácilmente. Su versatilidad y potencial lo convierten en una inversión segura y rentable a largo plazo.
Con una superficie útil entre 10.84 y 12.34 m2 y entre 11 y 13 m2construidos, ubicadas en el sótano -2. y de fácil acceso.
El edificio en el que se encuentra fue construido en el año 2006, lo que garantiza su modernidad y solidez.
Es importante destacar que este garaje se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser utilizado de inmediato.
Además de su excelente ubicación en Llanera, este garaje está situado en una zona estratégica que brinda fácil acceso a las principales vías de comunicación. Esto facilitará sus desplazamientos diarios, ahorrando tiempo y brindando comodidad en su rutina.
Además, su proximidad a diversos servicios como supermercados, restaurantes y colegios, hace que este inmueble sea aún más atractivo. No sólo se beneficiará de la comodidad de tener su vehículo protegido, sino que también disfrutará de la cercanía a todo lo necesario para el día a día.
No duden en ponerse en contacto con nuestra agente especializada Caridad Huerres , quien se encuentra disponible para resolver todas sus dudas y proporcionarles información adicional sobre estas plazas de garaje. Su experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario serán de gran ayuda para tomar una decisión informada.
Les invitamos a programar una visita para comprobar en persona todas las ventajas y posibilidades que estas plazas de garaje pueden ofrecerles.
No dejen pasar esta increíble oportunidad de adquirir una o varias plazas de garaje en Llanera. Es el momento perfecto para invertir en un inmueble que no sólo le brindará seguridad y comodidad, sino también un alto valor añadido.
¡No esperen más y contáctennos ahora mismo! Estaremos encantados de ofrecerles toda la información que necesiten y acompañarles en el proceso de adquisición de estas plazas de garaje
NOTA IMPORTANTE!!!!!! Plazas sujetas a Iva (21%) según Ley actual.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 11 m2
Inserat: 36008000000093

Lage

CL FRANCISCO ALVAREZ MARTINEZ 13

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren DICAR CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.

Referenz der Anzeige habitaclia/920974:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...