Favorito y comentario
Appartement in Son Fortesa Palma de Mallorca
Main characteristics
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.856 €/m2
Detailed information
Segundo piso CON ASCENSOR en Calle Aragón
Luminoso segundo piso con ascensor de 70 m² construidos en la zona tan demandada calle Aragón, perfecto para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todos los servicios.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas dobles, lo que la convierte en una opción ideal para familias o para quienes necesiten espacio adicional, ya sea para un despacho o un cuarto de invitados. El piso está listo para entrar a vivir, en buen estado de conservación, y su orientación permite disfrutar de abundante luz natural a lo largo del día.
Situado en una ubicación céntrica, se encuentra rodeado de supermercados, colegios, farmacias y conexiones de transporte público, etc, lo que hace de este inmueble una excelente elección tanto para vivir como para invertir.
¿Te lo vas a perder? Esta es tu oportunidad, ¡No lo dejes escapar! En GestPropiedad te asesoramos con nuestro amplio equipo de profesionales proporcionando asesoramiento personalizado y servicios de calidad.
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears ROAIIB con el número GOIBE740280/2024
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 70 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1970
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Son Fortesa Carrer Carrer d'Aragó, 147