Favorito y comentario
Appartement mit heizung in Monte Alto - Zalaeta - Atocha Coruña (A)
Main characteristics
- 52 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 5.481 €/m2
Detailed information
Apartamento - Loft en edificio rehabilitado integralmente en el centro de A Coruña
Apartamento - Loft en edificio rehabilitado integralmente en el centro de A Coruña
En un edificio emblemático y que fue rehabilitado íntegralmente en el centro de A Coruña, se encuentra este elegante apartamento tipo loft , ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con personalidad.
Con una cuidada decoración, este inmueble ofrece un ambiente diáfano que combina zona de estar, dormitorio y cocina en un mismo espacio abierto, lleno de luz y con acabados de alta calidad. El baño completo, de estilo contemporáneo, destaca por su diseño actual y materiales seleccionados para garantizar confort y durabilidad.
El edificio, completamente restaurado, conserva la estética original de su fachada mientras incorpora todas las comodidades actuales. Su ubicación en el corazón de la ciudad, a un paso de las playas del Orzán y Riazor, y al lado de la Marina, Calle Real etc.., rodeado de una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial.
Este loft es una opción perfecta tanto para vivir con estilo en el centro como para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de A Coruña
Nota: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. La descripción está destinada a brindar una función estrictamente referencial, sin validez jurídica alguna. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc… Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 52 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 3
- Baujahr 2025
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Monte Alto - Zalaeta - Atocha Rúa Alta