Favorito y comentario
Appartement in calle sierra de cazorla 4 in Las Gaviotas - Carvajal Fuengirola
Main characteristics
- 115 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.435 €/m2
Detailed information
Apartamento en planta baja reformado cerca de la playa – Fuengirola
Magnífico apartamento en planta baja, totalmente renovado con materiales de alta calidad, situado en una urbanización muy solicitada, a pocos pasos de la playa y la estación de tren de Carvajal. Con orientación sur, incluye dos plazas de garaje subterráneo y dos trasteros privados.
La vivienda cuenta con un salón-comedor luminoso con acceso a una amplia terraza acristalada y jardín privado, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. La moderna cocina de concepto abierto está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y barra de desayuno.
Dispone de dos dormitorios dobles y dos baños (uno en suite), suelos porcelánicos, doble acristalamiento y calefacción eléctrica. El complejo ofrece jardines bien cuidados, piscina comunitaria y piscina infantil.
Ubicación excelente, cerca de todos los servicios, restaurantes, y del prestigioso complejo Higuerón con su club de playa y spa. La estación de tren se encuentra a solo 7 minutos a pie y el aeropuerto de Málaga a 25 minutos.
Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Ideal como residencia permanente o casa de vacaciones.
Para más información o concertar una visita, contacte con SOLOCASA REAL ESTATE.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 115 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2006
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad