Favorito y comentario
Appartement mit parking pool in El Faro de Calaburra - Chaparral Mijas
Main characteristics
- 116 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.612 €/m2
Detailed information
Apartamento nuevo en venta en Mijas.
Apartamento nuevo en venta en Mijas. Un exclusivo desarrollo residencial en la Costa del Sol, que ofrece 103 viviendas bellamente diseñadas para aquellos que valoran la comodidad, la luz y el espacio en un entorno natural. Cada residencia, disponible con una a tres dormitorios, destaca por sus generosos interiores, grandes ventanales que inundan los espacios con luz natural y acabados premium que logran una mezcla perfecta de funcionalidad y elegancia contemporánea.
Las zonas comunes han sido pensadas para promover la relajación y el bienestar, proporcionando a los residentes espacios ideales para relajarse o pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Una impresionante piscina central, con forma orgánica y rodeada de jardines y una terraza solarium, se convierte en el corazón del desarrollo. El diseño familiar incluye una zona dedicada a juegos infantiles situada cerca de las zonas de ocio, garantizando el disfrute de los residentes de todas las edades. Amplias zonas verdes con senderos y espacios sociales fomentan un estilo de vida activo y conectado dentro de un entorno sereno y natural.
El complejo cuenta con espacios comunitarios interiores y exteriores diseñados para recreación y reuniones sociales, apoyados por paisajes sostenibles que integran la vegetación nativa para mejorar la biodiversidad y la resiliencia ambiental. Privacidad y vistas panorámicas definen el diseño arquitectónico escalofriante distintivo del proyecto, que sigue los contornos de la tierra para capturar impresionantes vistas de la naturaleza circundante y campo de golf adyacente.
La seguridad y la comodidad son integrales con una entrada principal de acceso controlado tanto para peatones como para vehículos, acceso directo a las principales carreteras, y proximidad a los servicios cotidianos. El desarrollo también incluye estacionamiento subterráneo estratégicamente ubicado, sumando la comodidad y seguridad de los residentes.
Situado cerca de un famoso campo de golf y rodeado de exuberantes paisajes mediterráneos, el lugar ofrece un retiro tranquilo con una conectividad excepcional a Mijas, Fuengirola y Málaga. La zona encarna la esencia del estilo de vida de la Costa del Sol, donde el encanto andaluz tradicional se encuentra con la sofisticación moderna. Mijas, famosa por sus casas encaladas, calles empedradas y balcones florecientes, ofrece una experiencia auténtica pero cosmopolita, completa con campos de golf de primera clase, clubes deportivos, restaurantes finos y atracciones culturales. Vivir aquí significa abrazar lo mejor de la costa de Andalucía: tranquilidad, elegancia y sol todo el año.
Contacta con nosotros hoy para obtener información adicional sobre este nuevo apartamento en venta en Mijas.
Entrega estimada: Q2 2029 **
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 116 m2
- Terrasse 10 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
El Faro de Calaburra - Chaparral