Favorito y comentario
Appartement mit parking in Encamp Encamp
Main characteristics
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.467 €/m2
Detailed information
La Calcinera es una promoción inmobiliaria en construcción ubicada en el centro de Encamp
Acabados de calidad:
Suelos de parqué laminado en las estancias principales y gres porcelánico en los baños.
Cocinas equipadas con muebles de la marca Burguer o similar, mostradores de estratificado madera y electrodomésticos Balay o equivalentes.
Ventanas de PVC con rotura de puente térmico y triple acristalamiento; persianas eléctricas de fuscolit.
Calefacción por suelo radiante y agua caliente mediante sistema de aerotermia.
Armarios empotrados con madera lacada en blanco.
Plazas de aparcamiento: Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, lo que facilita la comodidad de los propietarios.
Promotor y contacto:
Contacto: Para obtener más información sobre disponibilidad, precios y detalles específicos de las viviendas, se recomienda contactar por teléfono.
Este conjunto residencial es ideal para familias que buscan una vivienda moderna, eficiente y céntrica en Encamp, cerca de servicios como colegios, supermercados y transporte.
#ref:APA_422
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 75 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl