Favorito y comentario
Appartement in Monte Alto - Zalaeta - Atocha Coruña (A)
Main characteristics
- 48 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.854 €/m2
Detailed information
Bonito apartamento en venta en la Calle Orzán!
A escasos metros del Museo de Bellas Artes en una zona con mucho encanto encontramos este luminoso apartamento con galería.
Se trata de una tercera planta sin ascensor y sus 48m² construidos se distribuyen de la siguiente manera: salón, 1 dormitorio, un baño con plato de ducha y cocina independiente.
La vivienda está en buen estado, ya que hace unos años se hizo una reforma que incluyó la instalación eléctrica, suelo (tarima), baño y cocina.
También cabe destacar que las zonas comunes del edificio (escalera, puerta de entrada, . ) están en perfecto estado. El apartamento tiene orientación oeste que le otorga bastante luz a la vivienda, lo que unido a su excelente ubicación permite disfrutar de vivir en el corazón de la ciudad (muy próximo a la Plaza de España, Calle Real y a escasos 5 minutos caminando de la playa del Orzán) y con todos los servicios a un paso: comercios, hostelería, farmacias, parada de autobús …etc.
El apartamento dispone de una terraza (cubierta) de unos 7 metros cuadrados a fachada.
Una oportunidad de vivir o de invertir en una zona céntrica, muy bien comunicada y en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad.
No dude en solicitarnos más información.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 48 m2
- Balkon / Terrasse 7 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1900
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl