Favorito y comentario
Appartement mit heizung parking pool in Chilches
Main characteristics
- 75 m2
- 2 hab.
- 2.253 €/m2
Detailed information
Apartamento reformado y listo para entrar a vivir en Playa de Chilches, a 250m de playa de arena, piscina, garaje, trastero
Apartamento reformado y listo para entrar a vivir en Playa de Chilches, a 250m de playa de arena.
Descubre este encantador apartamento en un edificio construido en 2009, con 2 habitaciones dobles y un baño moderno con ducha y ventana para mayor luz y ventilación. El salón comedor cuenta con cocina office de diseño moderno, completamente equipada, ideal para disfrutar cada día.
Vivienda tiene una gran terraza cubierta y equipada con toldos, con orientación este, perfecta para relajarte y aprovechar la luz natural desde primera hora de la mañana. Además, la vivienda tiene una puerta tipo mallorquina para una ventilación óptima, ventiladores y radiadores en todas las estancias, garantizando confort todo el año.
Se vende totalmente amueblado con muebles de diseño, aportando un estilo elegante y funcional. Además, incluye plaza de garaje y trastero, una gran ventaja en la zona.
El residencial ofrece una espectacular piscina comunitaria y zonas de césped artificial, ideales para disfrutar al aire libre.
Situado a tan solo 250 metros de la playa de arena, es la ubicación perfecta para los amantes del mar y la tranquilidad.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda que combina confort, estilo y una ubicación inmejorable en Chilches Playa!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 75 m2
- Terrasse 18 m2
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2009
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Calle Luis Buñuel