Favorito y comentario
Appartement in Pueblo Calp
Main characteristics
- 302 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 2.281 €/m2
Detailed information
Este impresionante bloque de apartamentos fue construido en 2005. situado en el paseo marítimo de la playa de la Fossa en Calpe. El ático dúplex de 302m2 ofrece dos grandes terrazas, tres dormitorios, equipados con armarios empotrados y tres baños.
Además, podrá disfrutar de vistas panorámicas de las majestuosas montañas que rodean esta encantadora ciudad.
En el nivel inferior hay dos dormitorios, uno de los cuales tiene un baño en suite. En la planta superior se encuentra el amplio y luminoso salón-comedor que le lleva a la terraza abierta con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach. En este nivel se encuentra la cocina y el dormitorio principal con baño
Además, el apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción individual para su comodidad en cualquier época del año.
El edificio ofrece una piscina comunitaria y zona de spa con piscina cubierta en sus zonas comunes, diseñadas para proporcionarle el máximo confort.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 302 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
Pueblo