Favorito y comentario
Appartement in zarugalde kalea 26 in Arrasate o Mondragón
Main characteristics
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.960 €/m2
Detailed information
Coqueto piso con terraza en el centro de Arrasate
Apartamento de 47m² en edificio construido en 2006. Consta de vestíbulo, salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño y cocina americana. También dispone dos terrazas, una de 110m² y otra terraza adicional de 98m2, donde poder disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Todo exterior y totalmente amueblado en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. En la sala-comedor hay un armario con cama de matrimonio para poder acoger invitados.
La vivienda es soleada y luminosa, con calefacción individual de gas natural (caldera nueva cambiada recientemente). Se incluye un trastero de casi 7m2 en planta baja incluido en el precio.
Ascensor a cota cero.
La zona es ideal, sin cuestas y de fácil acceso, con todos los servicios a 1 minuto (farmacias, comercios, peluquería, escuela, paradas de autobús…) y con buenas conexiones de transporte público.
Buena compra también como inversión, ya que es una de las zonas más demandadas de Arrasate para alquiler y un bonito lugar para vivir.
No dude en contactarnos para concertar una visita.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 50 m2
- Terrasse 110 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2006
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Zarugalde Kalea 26