Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Andere immobilien in Santa María del Camí

  • 500 m2
  • 13.800 €/m2

Casa rustica a la venta en Santa Maria, Mallorca

Esta hermosa finca se encuentra actualmente en construcción en una zona residencial privilegiada de Santa María del Camí, en una parcela de 22.000 m2, a solo 10 minutos en coche de Palma. Uno de los pocos proyectos que ha sido diseñado para incorporar materiales de alta calidad y un impresionante diseño interior moderno y dinámico incluyendo 5 dormitorios y 5 baños. Además de la planta baja y el primer piso, habrá un sótano, donde encontrara zona de spa con sauna y sala de vapor y un amplio garaje.

Santa María del Camí es un lugar que se asocia a bodegas de fama y buenos restaurantes de típica comida mallorquina. El mercado semanal es el más grande de la isla y atrae a miles de residentes de la isla todos los domingos, mientras que el pueblo se encuentra a escasos minutos del conocido centro de ocio Festival Park con sus numerosas tiendas. Al situarse a unos minutos de Palma, gracias a la autopista, al pie de Sierra de Tramuntana, es una localidad muy demandada.











Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES MALLORCA, oficina Pollensa, tel. ( vea más detalles de otras casas a la venta en Santa Maria o solicite información para comprar una casa en Santa Maria.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 500 m2
Inserat: 21084003526393
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Balearic Properties Inmobiliaria

Referenz der Anzeige habitaclia/V.STM50089:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...