Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Stadtgrundstück in Monasterios-Alfinach Puçol

  • 1.063 m2
  • 376 €/m2

PARCELA PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILAR AISLADA EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACIÓN LOS MONASTERIOS

Parcela en tercera fase de la urbanización "Los Monasterios" de 1063 m2, para construcción de una vivienda unifamiliar aislada.
La prestigiosa Urbanización Los Monasterios se encuentra en la población de Puzol, a 15 km de Valencia capital, y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Manises. Esta urbanización cuenta con un prestigioso Club Social, el cual dispone de Zona Deportiva (pistas de pádel, tenis, baloncesto, futbol, golf), Zona infantil (parques, piscinas, zonas verdes) y un restaurante exclusivo para los miembros de la Urbanización. La urbanización dispone de autobús público y privado con paradas en Puzol Pueblo, Puzol Playa, estación de tren y estación de metro. Puzol, además tiene dos prestigiosos colegios bilingües, el American School of Valencia y el Caxton College. Puzol, esta comunicado con Valencia en tren de cercanías RENFE, cada 20 minutos tanto de ida como de vuelta a la capital de Valencia. Además, esta localidad tiene una playa de 5 km de fina arena, se trata de una población entre mar y montaña, con todo lo que pueda necesitar, supermercados, farmacias, colegios, transporte público, etc.


letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 1063 m2
Inserat: 8468002224243

Lage

Monasterios-Alfinach

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Grupo Pineda

Referenz der Anzeige habitaclia/2339V:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...