Favorito y comentario
Haus mit parking in Son Serra de Marina Santa Margalida
Main characteristics
- 117 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 5.128 €/m2
Detailed information
Kleines Küstenjuwel mit viel Potenzial in Son Serra de Marina Obj. 10271
En una preciosa, tranquila y protegida zona residencial de la pequeña localidad costera de Son Serra de Marina se encuentra esta encantadora vivienda con un gran potencial.
Situada en una parcela de 317 m², la vivienda ofrece unos 81 m² de superficie habitable y una superficie construida total de aproximadamente 117 m². La distribución es ideal para entre 2 y 4 personas e incluye un acogedor salón, una cocina independiente, un comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño. Tanto desde el salón como desde el comedor se accede directamente a las terrazas y, por tanto, a la preciosa zona exterior.
Su ubicación elevada y protegida, así como la reserva natural colindante en la parte trasera, confieren a la parcela una tranquilidad y una privacidad especialmente agradables. Desde la azotea se disfruta de unas bonitas vistas al campo y hasta el mar.
La vivienda necesita una modernización, lo que supone la oportunidad perfecta para crear una joya mediterránea totalmente personalizada. El espacio exterior también ofrece un amplio margen de diseño.
La propiedad incluye, además, un garaje y un pequeño trastero o cuarto de servicio.
Además, existe un interesante potencial de desarrollo: la posibilidad de construir una piscina, así como una ampliación de la estructura o una planta adicional, puede estudiarse a través del Ayuntamiento correspondiente. En San Cerra Marina, en principio, es posible construir piscinas; la viabilidad concreta y las posibilidades constructivas dependen de la obtención de los permisos correspondientes.
Ya sea como vivienda vacacional, lugar de retiro o acogedor hogar para todo el año, esta casa combina tranquilidad, naturaleza, proximidad a la costa y encanto mediterráneo.
Una pequeña vivienda con carácter, a un precio atractivo y con mucho potencial, ideal para todos aquellos que deseen crear su propio pequeño hogar junto al mar.
Para más información, ¡Yvonne Thiemann está a su disposición en todo momento!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 117 m2
- Gelände 317 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1983