Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Wohngrundstück in Cazalla Lorca

  • 5.699 m2
  • 20 €/m2

Parcela de 5700 metros en cazalla

J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria le ofrece esta excepcional parcela en la zona de Cazalla con 5700m2 para construir tu chalet de ensueño . Se encuentra situada en la mejor zona de Lorca a tan solo 2 km de Virgen de las Huertas ,en zona de chalet ,con luz y agua a pie de parcela. La parcela esta en primera línea dando fachada a carretera y es ideal para construir la casa de sus sueños .No dudes en llamarnos para visitarla. Esta parcela cuenta con todos lo servicios y prestaciones, colegios, centros de salud.
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 5699 m2
Inserat: 55312000000105

Lage

Cazalla

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren JODAR&ESTRELLA INMOBILIARIA

Referenz der Anzeige habitaclia/00198:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...