Favorito y comentario
Appartement in urbanización los pinos de Aloha 1 in Marbella
Main characteristics
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.053 €/m2
Detailed information
Apartamento en Los Pinos de Aloha – Excelente ubicación
Agradable apartamento situado en la tranquila urbanización Los Pinos de Aloha, rodeada de naturaleza y pinos. La comunidad cuenta con 3 piscinas abiertas todo el año, zona de barbacoa, áreas de paseo y parking comunitario con numerosas plazas dentro del recinto.
La vivienda dispone de aproximadamente 76 m² útiles y 21 m² de terrazas, distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza con orientación sur, y cocina totalmente equipada. Aire acondicionado, suelos de mármol y cierres de aluminio.
Actualmente alquilado con buena rentabilidad y excelentes inquilinos, con posibilidad de mantener el alquiler o entregar la vivienda libre a finales de junio de 2026.
Ubicación inmejorable, a 2 minutos de Puerto Banús, El Corte Inglés, colegios, campos de golf, playas y a 7 minutos del centro de Marbella.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 95 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Kamin
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad