Favorito y comentario
Doppelhaus in calle sócrates 30 in Pozoalbero Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 190 m2
- 6 hab.
- 3 Badezimmer
- 2.500 €/m2
Detailed information
Casa pareada en Pozoalbero. Zona Norte
Si buscas una vivienda donde la calidad y la comodidad marquen la diferencia, esta propiedad te sorprenderá gratamente.
Ubicada en Pozoalbero, una de las zonas residenciales más modernas y demandadas de Jerez, esta vivienda está construida en una parcela de 225 m² utilizando materiales y equipamientos de primeras calidades.
La vivienda dispone de aproximadamente 170 m² útiles, que se distribuyen en 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños, salón, cocina, trastero, estudio y patio trasero.
Uno de los grandes atractivos de la vivienda son sus zonas exteriores, diseñadas para disfrutar del excelente clima de Jerez durante todo el año. Jardín con años de solera y cuidado, parking para 2 coches y puerta automática motorizada, ducha exterior y solárium.
La entrada principal está protegida mediante puerta blindada y todas las ventanas cuentan con rejas de seguridad.
Pozoalbero se ha consolidado como una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Jerez gracias a la calidad de sus urbanizaciones, sus amplias avenidas y su excelente conexión con el centro de la ciudad y con la Autovía E5.
Muy próxima a colegios, supermercados, hospitales, zonas deportivas y los principales accesos.
Ideal tanto para familias como para quienes buscan un lugar espacioso.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos en madera.
Aire acondicionado centralizado en toda la casa.
No lo pienses más y ven a visitarla.
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 190 m2
- Balkon / Terrasse 6 m2
- Gelände 225 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Waschküche
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2005
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln