Favorito y comentario
Etagenwohnung in carrer de la bòvila 12 in Vilanova del Camí
Main characteristics
- 66 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.258 €/m2
Detailed information
Piso con ascensor en el centro de Vilanova del Camí
Descubre este acogedor piso de 66 m², ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Situado en una 2ª planta con ascensor, forma parte de una comunidad tranquila, perfecta para disfrutar del día a día con total tranquilidad.
La vivienda dispone de 2 habitaciones, un baño completo, un amplio salón-comedor muy luminoso y una cocina totalmente equipada, con fogón, horno y campana extractora completamente nuevos. Además, cuenta con una práctica galería independiente, ideal como zona de lavandería.
El piso ha sido recién pintado y está listo para entrar a vivir. Se han renovado la grifería y los manguitos, así como las luces y lámparas, ofreciendo un aspecto moderno y cuidado.
Su excelente ubicación, en pleno centro de Vilanova del Camí, permite tener a pocos pasos todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, transporte público y zonas de ocio. Además, dispone de zona de aparcamiento justo delante del edificio, un valor añadido para el día a día.
Una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada.
* Por favor, abstenerse inmobiliarias, gracias
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 66 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Waschküche
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 2
- Baujahr 2003
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Bewachung