Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Geschäftsraum in Sotés

  • 258 m2
  • 2 Badezimmer
  • 698 €/m2

Se vende bar restaurante en sotes

Se vende restaurante asador en Sotes:
Distribuida en 2 plantas:

-En planta baja tenemos comedor para 30 comensales, zona de bar, barra equipada con cámara botellero, lavavajillas, máquina de hielo, cafetera, vitrina y grifos de cerveza. También están en la planta baja los aseos y montacargas directo a la cocina, bajo las escaleras se encuentra el almacén.

-En planta primera se encuentra la cocina completamente equipada con tren de lavado, cámaras frigoríficas, fuegos, horno de gas, plancha y ¡brasas independientes! un almacén, el vestuario para el personal, aseos, un comedor con capacidad para aproximadamente 20 personas y comedor privado con capacidad para 15 personas. vigas vistas de madera en el techo, lo que le da un ambiente muy acogedor.

El restaurante dispone de vajilla, hilo musical, calefacción, totalmente preparado para empezar a funcionar.

Una gran inversión con Inquilino (Contrato de alquiler en vigor)
Alta rentabilidad
En un pueblo a 17km de Logroño
Totalmente equipado
Una gran oportunidad de negocio
¡Contacta con nosotros y te lo enseñamos encantados!

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 258 m2

Allgemeine Merkmale

  • möbliert
  • Klimaanlage
  • Energieausweis :
    Consumo:
    D
    1 kW h m2 / año
    Emisiones:
    D
    1 kg CO2 m2 / año
Inserat: 46470000000349

Lage

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Inmobiliaria La Cometa

Referenz der Anzeige habitaclia/10:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...