Favorito y comentario
Etagenwohnung in parcela re.a in La Alcaidesa
Main characteristics
- 123 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.439 €/m2
Detailed information
ATRIA F2
¡En comercialización! Atria F2: tu oportunidad para vivir en La Alcaidesa
Visita nuestro piso piloto y descubre un entorno pensado para disfrutar dentro y fuera de casa.
En Atria, los espacios comunes y la arquitectura se integran para ofrecer una experiencia residencial donde el bienestar, la actividad y el descanso conviven de forma natural.
Disfruta de:
• Piscina comunitaria.
• Gimnasio y spa.
• Vistas al mar.
• Espacios de coworking y sala comunitaria.
• Zonas comunes ajardinadas.
La promoción forma parte de un conjunto residencial de 144 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en diferentes fases, con plaza de aparcamiento y trastero incluida. Las viviendas han sido concebidas para ofrecer funcionalidad y confort, con estancias bien resueltas y terrazas que amplían el espacio hacia el exterior. Ubicada en La Alcaidesa, Atria se sitúa en un entorno consolidado que combina tranquilidad y conexión con servicios, zonas de ocio y espacios naturales, permitiendo disfrutar de un estilo de vida equilibrado durante todo el año.
En línea con su compromiso con la sostenibilidad, la promoción cuenta con certificación energética A, favoreciendo la eficiencia y el ahorro energético. Un proyecto pensado para ofrecer confort, calidad de vida y una relación más responsable con el entorno.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 123 m2
- 2 Badezimmer