Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung parking pool in El Caño-Maracaibo Rozas de Madrid (Las)
Main characteristics
- 263 m2
- 4 hab.
- 4 Badezimmer
- 3.536 €/m2
Detailed information
Exclusivo chalet adosado en el Auditorio, Las Rozas de Madrid
Ubicada en la zona residencial más valorada de Las Rozas Centro, Engel & Völkers presenta esta magnífica propiedad adosada que destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad funcional. Una vivienda familiar distribuida en cuatro niveles perfectamente optimizados, diseñada para ofrecer el máximo confort en el día a día.
Planta Principal:
Al acceder a la propiedad nos recibe un porche de entrada que da paso a una zona de recepción y distribuidor. En este nivel se dispone un práctico aseo de cortesía y una cocina independiente de diseño moderno, completamente reformada e inundada de luz natural. El salón-comedor destaca por su excelente distribución y conexión directa con un patio privado de más de 40 m², un espacio exterior privilegiado ideal para el entretenimiento y el descanso.
Primera Planta: Zona Noche
Dedicada al descanso familiar, alberga tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal cuenta con baño privado con doble lavabo y acceso a terraza privada. Los dos dormitorios secundarios, equipados con armarios empotrados (uno de ellos con balcón-terraza acristalado), comparten un baño completo en la misma planta.
Segunda Planta: Espacio Multiusos y Segunda Suite
La planta superior alberga una gran estancia abuhardillada con salón multiusos de gran luminosidad, idóneo como zona de estar secundaria, despacho profesional o sala de juegos. Completa este nivel un cuarto dormitorio con baño en suite, armario empotrado y vestidor privado.
Planta Semisótano: Servicios y Almacenamiento
Cuenta con un garaje para dos vehículos equipado con portón automático, zona independiente de lavandería, trastero de gran capacidad y un dormitorio de servicio con baño completo.
Climatización: Sistema de calefacción individual por radiadores con caldera de gas natural y aire acondicionado mediante unidades split en salón y dormitorios.
La propiedad goza de una ubicación inmejorable dentro de la zona del Auditorio, enclave más buscado de Las Rozas Centro. Situada frente a la Escuela Municipal de Música y la Escuela Oficial de Idiomas, la vivienda permite un estilo de vida cómodo donde la totalidad de los servicios diarios se encuentran a distancia a pie: supermercados, farmacia, comercios locales, oferta gastronómica y una gran oferta educativa con colegios e institutos públicos, concertados e internacionales.
En cuanto a conectividad, la propiedad dispone de un acceso rápido y fluido a las principales arterias del noroeste madrileño (A-6, M-50 y M-505), complementado con una sólida red de transporte público mediante autobuses urbanos, interurbanos y la estación de Cercanías Renfe.
Las Rozas de Madrid combina la proximidad a la capital con un entorno natural excepcional, rodeado de espacios verdes, complejos polideportivos de primer nivel, parques empresariales y reconocidos centros comerciales y de ocio como Las Rozas Village o Heron City
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 263 m2
- 4 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1996