Favorito y comentario
Wohngrundstück in Fontecarmoa Vilagarcía de Arousa
Main characteristics
- 600 m2
- 148 €/m2
Detailed information
PARCELA EDIFICABLE PROXIMA AL CENTRO DE VILAGARCIA DE AROUSA
ARTECO INMOBILIARIA VENDE: PARCELA EDIFICABLE PROXIMA AL CENTRO DE VILAGARCIA DE AROUSA
Se vende parcela edificable situada en una excelente ubicación, A POCOS MINUTOS DEL CENTRO de la ciudad, excelente oportunidad para la construcción de una vivienda unifamiliar, rodeado de todos los servicios y comodidades. Su ubicación permite disponer de comercios, supermercados, centros educativos, servicios, restauración, transporte público en las proximidades y principales vías de comunicación, evitando largos desplazamientos en el día a día.
La parcela de 600m² con frente al vial público de 16 metros, ofrece la posibilidad de diseñar y construir una vivienda a medida, adaptada a las necesidades y preferencias de sus futuros propietarios. Siendo uno de sus principales atractivos el amplio jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares, crear una zona de juegos o diseñar un espacio de descanso y ocio. La parcela ofrece además posibilidades para instalar una zona de comedor exterior, piscina o área ajardinada, según las necesidades del propietario.
Una oportunidad ideal para quienes buscan construir su propia casa en una ubicación céntrica, combinando la comodidad de la vida urbana con la posibilidad de crear un hogar totalmente personalizado.
Una oportunidad para disfrutar de una casa independiente, jardín y calidad de vida.
*Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual. El precio no incluye impuestos, ni los gastos de notaría y registro*. Ref. A-1577
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 600 m2