Favorito y comentario
Zweistöckige wohnung in Vallirana
Main characteristics
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.808 €/m2
Detailed information
VIVIENDA TIPO DÚPLEX EN EL MISMO CENTRO DEL CASCO URBANO.
Piso en planta primera con altillo de 60m2 útiles y 120m2 construidos, de construcción del 1959.
Distribuido en planta piso en cocina americana y comedor salida a pequeño balcón, y una salita que puede adaptarse como habitación con acceso a través de escalera interior al sótano de la finca donde encontramos una sala-bodega de 25m2 ideal para reuniones familiares y amigos, y baño completo con ducha.
Desde el comedor accedemos a la planta superior donde encontramos la habitación principal con armario empotrado, baño con bañera y una habitación individual salida al balcón que da acceso al terrado situado en la parte alta del piso ideal para trastero.
Excelente situación, al lado de todos los comercios, servicios y centros escolares.
No deje de visitarlo.
AICAT 4712 – API 3628 / VENTA 2ª MANO en BUEN ESTADO / CEE: en trámite - / Impuesto ITP según tipo vigente / Gastos notariales y registrales, según arancel. [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 120 m2
- Balkon / Terrasse 5 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1959