Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Etagenwohnung mit parking pool in El Sabinar-Urbanizaciones-Las Marinas-Playa Serena Roquetas de Mar

  • 90 m2
  • 2 hab.
  • 1 Badezimmer

Piso en venta en Urbanización Roquetas de MarLas Marinas

Disponible para su venta este amplio piso de dos dormitorios en una tranquila zona de La Urbanización de Roquetas de Mar. Además, el residencial donde se sitúa la vivienda pone al servicio de sus residentes una piscina perfecta para este caluroso rincón de España.

Esta vivienda es ideal para la vida familiar por su cercanía a colegios e institutos, parques y zonas de ocio infantil, a supermercados y bancos .
Si en cambio el objetivo es disfrutar de un pequeño tiempo de relax, un campo de golf completa al vecindario y la playa se encuentra a escasos 3 minutos en automóvil o a 10-15 minutos si se decide dar un paseo hasta el mar. Para visitar otras zonas de la provincia, el acceso a la autopista se encuentra a apenas 0.5 km.

El piso consta de un salón comedor, cocina equipada con una pequeña zona de lavadero, 2 dormitorios, baño completo y una terraza. La plaza de garaje que se nos oferta tiene adaptada una barrera de parking con portacandado para que nadie ajeno ocupe el estacionamiento.

El mobiliario de esta vivienda está incluido en el precio de venta así como los electrodomésticos de la cocina.

Precio más gastos según Ley + gastos inmobiliarios.

letzte Änderung

Aufteilung

  • 2 Zimmer
  • Fläche 90 m2
  • 1 Badezimmer

Allgemeine Merkmale

  • Parkplatz
  • möbliert
  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Gemeinschaftlich genutzte Austattung

  • Fahrstuhl
  • Gemeinschaftsschwimmbad
Inserat: 32613000000828

Lage

El Sabinar-Urbanizaciones-Las Marinas-Playa Serena Plaza Archivo de Indias

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren TODO CHALET

Referenz der Anzeige habitaclia/000083:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...