Favorito y comentario
Dachwohnung mit heizung in Basurtu Bilbao
Main characteristics
- 25 m2
- 1 Badezimmer
- 7.800 €/m2
Detailed information
ADGES INMOBILIARIA vende en EXCLUSIVA - ÁTICO con estupenda TERRAZA y vistas panorámicas en Avda. Ferrocarril (Bilbao)
Su gran protagonista es una magnífica terraza de 10 m², perfecta para disfrutar del sol, relajarte o compartir momentos al aire libre mientras contemplas unas impresionantes vistas despejadas de la ciudad.
La vivienda dispone de calefacción y agua caliente central, un valor añadido que aporta comodidad durante todo el año.
El inmueble necesita reforma, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan una primera vivienda con personalidad como para inversores que quieran aprovechar su gran potencial.
Ubicado en Basurto, un barrio consolidado, con todos los servicios, excelente conexión mediante transporte público (frente parada Renfe Autonomía) y rápido acceso al centro de Bilbao.
Una oportunidad difícil de encontrar para crear un espacio único.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 25 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl