Favorito y comentario
Etagenwohnung in rúa caracas 29 in Pastoriza Arteixo
Main characteristics
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.000 €/m2
Detailed information
Se vende esta oportunidad de inversión en Rúa Caracas, Meicende, situado a pocos metros del campo de fútbol de Meicende. Cerca de tiendas y autobuses, cerca de La Coruña y Arteixo.
El piso está alquilado, y se vende alquilado, el comprador pasa a cobrar el alquiler.
La vivienda está en buen estado, y se compone de:
- sala de estar ,
- 3 habitaciones, dos de ellas exteriores, con ventana a la calle; y la tercera es una habitación italiana (sin ventana) con acceso desde una de las habitaciones y desde el pasillo,
- un baño,
-cocina amplia.
La vivienda tiene reformados cocina y baño. Suelos de baldosa, ventanas de aluminio de corredera con persiana. Electricidad y fontanería en buen estado. Sin ascensor, sin calefacción. Piso de 70 metros construídos.
Baño con ducha, agua caliente con termo eléctrico.
Al precio de venta hay que añadirle impuesto de transmisión patrimonial que debe pagar el comprador por la adquisión, y costes de notario, registro de la propiedad, posibles hipotecas, también a cargo del comprador.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 70 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1960
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl