Favorito y comentario
Reihenhaus mit heizung parking in San Rafael Ronda
Main characteristics
- 250 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 1.260 €/m2
Detailed information
Gran Casa con Encanto, Patio Privado y Buhardilla en una de las Mejores Zonas de Ronda!
Magnífica vivienda unifamiliar en venta ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas y tranquilas de Ronda (zona Lidl).
Nota: Esta propiedad se gestiona en régimen de exclusiva.
La vivienda está diseñada al detalle para ofrecer el máximo confort, amplitud y luz natural, distribuyéndose de manera impecable en dos plantas principales más una gran planta abohardillada:
Planta Baja: Confort, Amplitud y Espacio
Entrada de Bienvenida: Un porche descubierto recibe la vivienda, un rincón perfecto para tus plantas o para ubicar una mesa exterior de disfrute diario.
Al cruzar la puerta, su zaguán da paso al interior de la casa.
Zona de Estar:
Salón-comedor excepcionalmente amplio y muy luminoso, gracias a su gran ventana doble de diseño hasta el suelo, que inunda toda la estancia de luz natural.
Cocina y Servicios: Cocina independiente espaciosa y funcional.
Baño completo en esta misma planta.
Un dormitorio ideal para invitados o despacho, totalmente equipado con armario de alto almacenaje para optimizar el espacio.
Patio Privado: Amplio patio trasero cerrado y privado dentro de la propiedad, con espacio suficiente para disfrutar del aire libre en familia y habilitado con zona reservada para estacionar cómodamente el coche.
Segunda Planta:
La Zona de Descanso:
Dormitorio Principal Suite: Un dormitorio espectacular de grandes dimensiones que cuenta con su propio baño privado integrado y un vestidor independiente.
Dormitorios Adicionales: Otros dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para la familia, que comparten un segundo baño principal completo en la planta.
Tercera Planta:
Buhardilla y Terraza con Encanto
Espacio Multiusos: Una gran habitación abohardillada diáfana que se adapta a mil ideas: sala de juegos, estudio, gimnasio en casa o zona de cine.
Terraza Privada: Salida directa a una terraza íntima y con encanto especial, ideal para relajarse bajo las estrellas y convertir las noches de Ronda en veladas inolvidables.
Calidades y Climatización de Alta Eficiencia
Sostenibilidad: Equipada con placas solares destinadas al suministro de agua caliente, garantizando un importante ahorro mensual.
Climatización: Sistema de calefacción por gas natural en toda la vivienda. Dispone además de la preinstalación para el sistema de aire acondicionado centralizado (a falta únicamente de colocar las máquinas split).
Aislamiento: Ventanas de alta calidad con acristalamiento tipo Climalit, asegurando un excelente confort térmico y acústico.
Información Legal Obligatoria (Decreto 218/2005 - Junta de Andalucía)En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, los impuestos aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta publicado. El consumidor tiene derecho a que se le facilite una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado (DIA) de la vivienda.
"Propiedad gestionada en régimen de exclusiva. Estamos abiertos a la colaboración con otras agencias que dispongan de compradores cualificados, pero se ruega estrictamente no molestar al propietario ni intentar comercializar el inmueble de forma independiente."
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 250 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln