Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking in Coria del Río
Main characteristics
- 500 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 860 €/m2
Detailed information
Elegante casa de pueblo con vistas espectaculares al río Guadalquivir, con más de 500m2 y excelentes posibilidades. La casa se di
Elegante casa de pueblo con vistas espectaculares al río Guadalquivir, con más de 500m2 y excelentes posibilidades.
La casa se divide en dos zonas diferenciadas: la planta baja fue en su día un local dedicado a la hostelería con salones amplios y terraza abierta con vistas. Tiene una zona de almacenaje enorme y dos plazas de garaje.
La planta primera acoge la zona residencial, con 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, espléndido salón con balcones y cocina independiente.
Además, cuenta con un patio de carácter regionalista azulejado que da acceso mediante una escalera a una terraza espectacular que ocupa toda la azotea y desde donde se pueden ver las mejores vistas de la ribera del Guadalquivir.
Una casa con muchísimo carisma que puede ser una vivienda habitual en La Puebla del Río o bien un negocio con muchísimas posibilidades, incluso como alojamiento rural por sus características y grandes espacios.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 500 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Baujahr 1984