Favorito y comentario
Doppelhaus in Ciutadella Ciutadella de Menorca
Main characteristics
- 325 m2
- 6 hab.
- 3 Badezimmer
- 2.612 €/m2
Detailed information
Ref. 4376 CASA LOCAL EN EL CORAZON DE CIUTADELLA
Descubre esta fantástica oportunidad en pleno centro de Ciutadella: una vivienda amplia y luminosa de 232 m² con un local adosado de 93 m², ideal tanto para vivir como para invertir.
Al entrar desde la calle, accedemos a la primera planta de la vivienda, donde nos recibe un salón-comedor espacioso y muy luminoso, con grandes ventanales que dan a la calle principal. A continuación, encontramos un comedor adicional, una cocina funcional y bien aprovechada, un baño completo y una habitación individual.
En la segunda planta se distribuyen dos habitaciones dobles muy luminosas, otra habitación individual y un segundo baño completo. Por último, en la planta superior, se accede a una amplia azotea, ideal como zona de relax o para disfrutar del buen tiempo.
El inmueble incluye también un local comercial de 93 m², distribuido en tres plantas. La planta baja (70 m²) cuenta con varias salas versátiles y un patio interior de 5,5 m². En las plantas superiores se encuentran dos estancias adicionales de 12 m² y 10 m².
Este local ofrece además la posibilidad de convertirse en vivienda, lo que amplía aún más el potencial de esta propiedad.
Una oportunidad única, con muchísimas posibilidades y en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarla!
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 325 m2
- 3 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1970